Rehabilitarán jardines de Niños

En Carrillo Puerto los menores tendrán un mejor ambiente para aprovechar las sesiones de clase.

|
Existen escuelas en las que es necesario ampliar las instalaciones. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con el fin de garantizar una educación que refleje mejores resultados en el aprendizaje de la niñez, permita un mejor desarrollo y mayor aprovechamiento educativo, el Fondo de Infraestructura Social Municipal ha dispuesto recursos por más de tres millones de pesos para atender las necesidades de los planteles de preescolar en Felipe Carrillo Puerto.

Confirmó lo anterior el alcalde, Gabriel Carballo Tadeo, señalando que se trata de responder de manera contundente y observable en el tema educativo para el municipio, reconociendo que ese ámbito es de interés cotidiano y continuará ocupando un sitio preponderante en las acciones que se emprendan para mejorar integralmente el quehacer educativo en el medio.

“Mediante una serie de planteamientos venidos de la Dirección de Obras Públicas se busca instrumentar acciones pertinentes que abonen al fortalecimiento en materia de infraestructura escolar, posibilitando con ello la solución de necesidades orientadas a la mejora o ampliación de las instalaciones, de acuerdo con sus condiciones”, destacó el edil.

Lo más leído

skeleton





skeleton