20 de Agosto de 2018

Riviera Maya

¡Entérate! Cozumel solo tiene una aspirante para reina del carnaval

Por falta de difusión, solo hay una chica registrada.

Hasta la tarde del lunes únicamente se habían registrado una sola aspirante a este título. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Hasta la tarde del lunes únicamente se habían registrado una sola aspirante a este título. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Cozumel solo tiene una aspirante para reina del carnavalCompartir en Twiiter ¡Entérate! Cozumel solo tiene una aspirante para reina del carnaval

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido a la falta de difusión para convocar a aspirantes a reina del carnaval Cozumel, hasta la tarde del lunes únicamente se habían registrado una sola aspirante a este título.  

Libertad Rodríguez Estrada, titular de la dirección de Eventos Generales, tiene esperanzas de encontrar a por lo menos una candidata más.

También te puede interesar: Olvidan el 'cumpleaños' de Cozumel

De no ocurrir esto, sería la primera vez en la historia de las fiestas carnestolendas que únicamente se registre una aspirante.

Este fin de semana transcendió información que Mimí Segovia era la única aspirante a reina del carnaval del 2017, la cual fue confirmada por la funcionaria quien aceptó que efectivamente hay solo una candidata.

Mimí Segovia era la única aspirante a reina del carnaval del 2017.

Aunque la convocatoria se lanzó a principios del mes de noviembre este tuvo poca difusión pero Libertad Rodríguez dijo que ya se tienen pláticas con algunas jovencitas que posiblemente estén interesadas en participar.

Su inclusión para la terna de aspirantes depende de la disponibilidad de sus tiempos, acuerdos con sus familias y cumplimiento de sus compromisos.

Tres candidatos

El 18 de noviembre se eligieron a los tres candidatos para reyes de las fiestas carnestolendas de entre un universo de 10 que se presentaron en audición ante el Consejo Consultivo del Carnaval.

Gerardo Cipo Cárdenas, Omar Uicab Pool y Carlos Amilcar Rivera quienes fueron seleccionados a puerta cerrada donde expusieron sus motivaciones y mostraron parte de su talento.

La decisión, aseguró Libertad Rodríguez, quedó en manos del consejo y los representantes del ayuntamiento solo estuvieron como observadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios