Reciben vuelo inaugural Miami-Cozumel

American Airlines informó que se tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales.

|
Las autoridades y ejecutivos de la aerolínea durante el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañados de diversas autoridades y ejecutivos de American Airlines, recibieron el vuelo inaugural de la ruta Miami-Cozumel, la cual tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales con una disponibilidad de dos mil 400 asientos, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Durante la ceremonia, efectuada en la sala de llegadas internacionales del Aeropuerto de Cozumel, el alcalde expresó su beneplácito por el arribo de este vuelo, que traerá grandes beneficios a Cozumel, principalmente en el incremento de la afluencia turística. 

En tanto, en el discurso principal, el gobernador del estado agradeció el compromiso de la aerolínea por esta nueva ruta aérea, “que seguramente será un parteaguas de muchas buenas noticias que están por venir para el turismo de la isla de Cozumel”.

Dijo que el vuelo será de mucha utilidad para los pasajeros, para las empresas y desde luego para la gente de Cozumel por el servicio a Miami que se efectuaba vía Ciudad de México o Cancún, por tal motivo agradeció al Fideicomiso de Promoción Turística en México y a American Airlines por la promoción de dicho vuelo y debido a que la próxima semana se festejará el “Día de Acción de Gracias” y empezarán los vuelos de temporada alta para la época decembrina e invernal se recibirán cinco vuelos más provenientes de Dallas/Foth Worth, Chicago O´Hare y Miami, esto demuestra la determinación del gobierno de apoyar la promoción de la isla

Lo más leído

skeleton





skeleton