19 de Septiembre de 2018

Cancún

Disfruta de la naturaleza en Isla Mujeres

El Caribe no sería el mismo sin esta encantadora y paradisíaca isla.

Isla Mujeres es uno de los mejores destinos de playa debido a sus interesantes opciones de esparcimiento. (Archivo/SIPSE).
Isla Mujeres es uno de los mejores destinos de playa debido a sus interesantes opciones de esparcimiento. (Archivo/SIPSE).
Compartir en Facebook Disfruta de la naturaleza en Isla MujeresCompartir en Twiiter Disfruta de la naturaleza en Isla Mujeres

Agencia
ISLA MUJERES.- El Caribe no sería el mismo sin esta encantadora y paradisíaca isla que tiene muchas opciones que ofrecer al turista. Isla Mujeres es uno de los mejores destinos de playa debido a sus interesantes opciones de esparcimiento y sus bellos rincones naturales donde podrás relajarte y convivir con la naturaleza.

En Isla Mujeres se puede hacer mucho más que relajarse y tomar el sol en sus hermosas playas. Destacan las actividades acuáticas, como por ejemplo el snorkeling, los paseos en kayak o el nado con peces de colores. Todo esto lo puedes hacer en el Parque Garrafón, un parque natural con un arrecife de poca profundidad y corriente, ideal para realizar estas actividades, informa México Desconocido.

También te puede interesar: Conoce las presentaciones del Fim Cancún 2017

También puedes visitar Punta Sur, ahí se encuentra un parque escultórico único en su tipo y en donde conviven en armonía hermosos paisajes naturales y obras de arte de escultores contemporáneos mexicanos y extranjeros.

La mejor playa del mundo

De acuerdo con la lista de "Las mejores palayas del mundo" que realiza TripAdvisor, este año, Playa Norte, en Isla Mujeres, ocupó el séptimo lugar, convirtiéndose en una de las favoritas de los viajeros del mundo entero.

Ubicada al norte de la isla, esta playa es uno de los destinos de México que más reconocimientos ha recibido en los últimos años. Ha sido nombrada como una de las mejores playas del país durante dos años consecutivos y logró incluirse entre las 25 mejores playas del mundo entero. No dejes de visitarla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios