19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Reliaza el BID auditoría en el Ayuntamiento de Benito Juárez

El gobierno municipal aplicó los recursos del programa "Hábitat" sin incurrir en irregularidades.

La directora general de Planeación, Leticia Orozco Aguilar. (Archivo/SIPSE)
La directora general de Planeación, Leticia Orozco Aguilar. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Reliaza el BID auditoría en el Ayuntamiento de Benito JuárezCompartir en Twiiter Reliaza el BID auditoría en el Ayuntamiento de Benito Juárez

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La presente administración municipal culminó sin observaciones el gasto destinado al programa “Hábitat”, creado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y manejado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), develó el dictamen contable emitido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quién realizó una auditoría al Ayuntamiento de Benito Juárez sin encontrar ninguna irregularidad.

Al respecto, la directora general de Planeación, Leticia Orozco Aguilar, destacó los resultados de la auditoría, de los cuales se informó en las oficinas de la Sedatu en Cancún. 

“Firmamos el acta de cierre y al igual que el año pasado, lo tuvimos sin ninguna observación que solventar, lo cual quiere decir que los recursos del programa "Hábitat" fueron aplicados de acuerdo a las reglas de operación y a los lineamientos que establece el programa”, explicó la funcionaria.

Detalló que en el año 2011 de igual manera se llevó a cabo una auditoría sin observaciones. “Para este 2012 se ejercieron cerca de 60 millones de pesos entre el municipio y la Federación como parte de este programa”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios