15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Relleno sanitario en Tulum se construirá este 2013

Tendrá de inicio una celda y para su construcción se invertirán 17 millones de pesos, informó el gobernador.

El actual tiradero se saneará una vez que funcione el nuevo relleno sanitario. (Cortesía/SIPSE)
El actual tiradero se saneará una vez que funcione el nuevo relleno sanitario. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Relleno sanitario en Tulum se construirá este 2013Compartir en Twiiter Relleno sanitario en Tulum se construirá este 2013

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy que este año Tulum tendrá su propio Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos, proyecto que atiende y resuelve una sentida necesidad de los habitantes de ese importante polo turístico, según publica un boletín de prensa. 

Este Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos tendrá de inicio una celda y para su construcción se invertirán 17 millones de pesos.

El jefe del Ejecutivo dijo que cuando esté operando este nuevo relleno sanitario, se saneará el actual tiradero a cielo abierto.

Borge Angulo destacó que estas acciones son básicas para tener ciudades limpias y cuidar el ambiente, y se derivan de una serie de convenios suscritos por el Gobierno del estado y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), orientados a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Por su parte, el titular de Medio Ambiente, Raúl Omar González Castilla, informó que la Sema trabaja en forma coordinada con el presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, para cumplir con toda la normatividad y documentación que se requiere para sustentar este proyecto.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios