Remberto Estrada descarta reelección para alcalde de Benito Juárez

El presidente municipal busca devolver la tranquilidad y seguridad al municipio.

|
Remberto Estrada, en conferencia de prensa. (Verónica Fajardo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba se declaró en una conferencia de prensa, que se mantiene en el gobierno municipal, debido a que el tema de la inseguridad y demandas no son aptas para contender en una reelección o realizar ambas actividades.

Durante la conferencia, el presidente municipal comentó que se han mantenido finanzas sanas y que no se ha endeudado al Ayuntamiento. 

También te puede interesar: Circularán 20 camiones más en la zona hotelera

’’La situación que hoy demanda constante y continúa específicamente me refiero a la situación de la seguridad, los hechos de violencia de alto impacto que han sucedido en nuestro municipio; devolverle la seguridad y la tranquilidad a todos los be, a todos los rincones del municipio, es una de las responsabilidades que asumí al iniciar mi gestión, exige trabajar sin descanso y sin distracciones’’.

Recalcó que los procesos electorales requieren de gran concentración y enfoque, y que no existen condiciones para hacer una campaña y gobernar al mismo tiempo.

Comentó que no son actividades compatibles y decidió continuar al frente del gobierno municipal de Benito Juárez.

Hasta el momento, Remberto Estrada no descarta continuar en el ámbito político, sin embargo declaró que su prioridad son los benitojuarenses y se mantendrá al margen de las contiendas para las nuevas elecciones.

Con información de Verónica Fajardo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton