Revelan la 'verdadera' razón del cierre de bares en Playa del Carmen

Se trata de un proyecto inmobiliario que abarcará gran parte de dicha vía.

|
Un bar más, ubicado en la calle 12 de Playa del Carmen, Coco Maya, cerrará próximamente sus puertas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fuentes confirmaron que la discoteca Coco Maya cerrará próximamente sus puertas para ceder el espacio al proyecto inmobiliario anunciado para la calle 12 que, a su vez ocupará el área donde estaba el Blue Parrot y otros establecimientos que se dedicaban al giro del entretenimiento nocturno.

Ricardo del Valle Prieto, secretario de la Asociación de Bares y Discotecas, complementó la información y dijo que se sabe, con base en versiones de los empresarios, que se remodelará toda la calle 12 en cuanto al concepto de entretenimiento. 

También te puede interesar: Emblemático bar se despide de Playa del Carmen

Esto sucede luego de los hechos trágicos ocurridos en el bar Blue Parrot, el pasado 16 de enero y que dejó   como saldo seis personas muertas, luego de una balacera que ocurrió en el interior del recinto. 

De acuerdo con fuentes, el predio donde está la conocida discoteca Coco Maya ya fue vendido a un particular, aunque no se precisa el nombre del comprador, pero se menciona que será parte del nuevo proyecto de la calle 12.

Ayer el sitio lucía con tablones en su parte colindante con la playa y de acuerdo con prestadores de servicios turísticos, dichas barreras se colocaron desde el pasado fin de semana.

Ricardo del Valle Prieto comentó que de esta manera ya se están juntando los predios para allí construir un  hotel de reconocida firma que  también edificará a partir de este año discotecas en el sitio para que en 2018 sean puestas a funcionar. 

Explican el cierre de otros bares

Aunque no se precisó más, dijo que será en el transcurso de este año cuando se haga el anuncio. De esta manera justificó el cierre de los bares la Mezcalinna y Hidden Bar, que ocurrieron en febrero pasado, estos establecimientos estaban contiguos al Blue Parrot. 

“Todo está cambiando en el mundo y en Playa del Carmen no es la excepción, solo hay que recordar que en la calle 12 ya tenemos hoteles grandes como el Thompson, ya tenemos una gran plaza y al parecer se va a seguir esa tendencia”, sostuvo del Valle Prieto. 

Se espera que el nuevo proyecto abarque de la calle Primera Norte hasta la playa en ese tramo de la calle 12. 

Lo más leído

skeleton





skeleton