Lluvias retrasan la obra de la López Portillo

La SCT reporta que se tiene un avance de 95%; por el mal tiempo que impera en Cancún se han retardado.

|
La constante lluvia ha generado un lodazal que impide el paso a los peatones. (Hugo Zúñiga/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reporta más del 95% de avance en la obra de la avenida José López Portillo, la cual se ha retrasado por el mal tiempo que impera en la ciudad, por lo que las máquinas denominadas “Dragón” se encuentran en la avenida Chichén Itzá con Bonampak. Sin embargo, los trabajos continúan en otras áreas como es la instalación de las lámparas de alumbrado en el camellón central.

Del cruce de las avenidas Lombardo Toledano con José López Portillo hacia Puerto Juárez, los trabajos se realizan en el camellón y en el carril de Puerto Juárez a la salida a Mérida. En el tramo del crucero al cárcamo de agua potable (calle 3) a un costado de la Supermanzana 65, fue levantado el asfalto y dejaron terracería compactada para el vaciado del material pétreo, pero la lluvia ha impedido los trabajos aunado a que causó desniveles, lo que afecta la circulación vehicular, sobre todo el transporte urbano que requiere de circular por esa vialidad.

La constante lluvia que se registró en la madrugada del domingo y durante todo el lunes generó un lodazal que impide el paso a los peatones.

La Dirección de Tránsito Municipal recomienda a la población en general extremar precauciones al transitar por las vialidades y sobre todo a los peatones para evitar accidentes.

Dentro de las obras de ampliación y modernización de una de las arterias más importantes de la ciudad que se realizan con una inversión de 212.3 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton