Hacen fiesta para demoler el hotel Temptation de Cancún

Con una fiesta se dio inicio simbólico a la remodelación que se hará en el centro de hospedaje.

|
Este es el diseño que se ha elegido para la nueva imagen del hotel Temptation. (temptationresorts.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La demolición del hotel Temptation Resort & Spa inició el domingo de una forma muy pintoresca: durante una fiesta los asistentes fueron invitados a derribar un muro.

Se trató de la ‘Fiesta de demolición’ que se celebró el domingo por la noche a modo de despedida del centro de hospedaje solo para adultos, que anunció el mes pasado su cierre temporal por remodelación.

También te puede interesar: 'Adiós' a las instalaciones del Temptation, será demolido

A través de su página oficial de Facebook, la empresa transmitió en vivo el momento en el que los dueños iniciaron con ‘la demolición’ y posteriormente fueron pasando el resto de los invitados a golpear con un martillo el muro.

El hotel, ubicado en el kilómetro tres del bulevar Kukulcán, estará cerrado por 10 meses,  todo el edificio central será derribado y en su lugar habrá una estructura de siete pisos, "será totalmente nuevo todo", explicó en agosto Diego de la Peña García, propietario del hotel.

Con la renovación, el centro de hospedaje tendrá 440 habitaciones, porque se agregarán 40 a las que ya operan.

El empresario aclaró que el hotel, tendrá el mismo nombre, y que seguirá atendiendo al mismo mercado adulto, como  lo ha hecho hasta ahora.

“La primera etapa del hotel se inauguró en septiembre de 1974, ya está viejito el hotel, y por eso lo vamos a tirar, para brindar un hotel precioso al turismo”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton