Dan 'manita de gato' a edificio de Seguridad Pública

La primera etapa de los trabajos contempla la ampliación de las áreas de trámites.

|
EL alcalde David Balam Chan encabezó el inicio de los trabajos de remodelación del inmueble. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ayer inició la primera etapa del proyecto integral para el mejoramiento de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, con la ampliación del área de trámites y atención a la ciudadanía, además de la reubicación de los sanitarios.

Los trabajos de remodelación y ampliación de las oficinas permitirán anexar una superficie de 300 metros cuadrados, informó Víctor Hugo Aragón Esquivel, director de Obras Públicas municipal.

Agregó que se contempla  la demolición de muros, remodelación de baños, ampliación de oficinas de atención a la ciudadanía y la repararación del techo, ya que hay filtraciones.

Aunque el proyecto integral incluye la pavimentación del patio interior y exterior y la ampliación de otras áreas, sólo se trabajará en la primera etapa, lo que corresponde a la parte interna de las oficinas y el techo.

También te puede interesar: Reparaciones en calles de Akumal a un 80%

El funcionario manifestó que a través del ramo 33 se han destinado los recursos para Seguridad Pública con una inversión aproximada de 500 mil pesos.

El director general  de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Luis Germán Sánchez Méndez, dijo que la policía está dando resultados y se encuentra bien organizada para atender a  la ciudadanía.

Dijo que está recibiendo apoyos para conformar varios sectores como el escuadrón acuático, la policía montada, la policía en bicicleta, la atención que se brinda en las playas y los grupos de uniformados en recorridos pedestres.

David Balam Chan, alcalde del noveno municipio, dijo que se destinarán 600 mil pesos para entregar en breve nuevos de uniformes al personal encargado de la seguridad de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton