15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Preparan remodelación de la cárcel de Isla Mujeres

Las obras comprenden la barda perimetral, baños, área de recreación y construcción de dos celdas.

Se realizarán las obras con una inversión un millón 280 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Se realizarán las obras con una inversión un millón 280 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan remodelación de la cárcel de Isla Mujeres Compartir en Twiiter Preparan remodelación de la cárcel de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con una inversión de un millón 280 mil pesos, el edificio de Seguridad Pública de la ínsula será remodelado, específicamente en el área de la Cárcel Municipal, se informó a través de un comunicado. 

Comienza el traslado 

Previo al inicio de esta obra, el director de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Poot Acosta, confirmó el traslado de 18 procesados, tres sentenciados y una mujer, a la Cárcel del municipio de Solidaridad, esta acción realizada este lunes por la mañana, con el apoyo de la V Región Naval y de la Policía Federal.

Los procesados permanecerán aproximadamente 45 días ya que en las instalaciones de la Cárcel será remodelada, obra que comprende la barda perimetral, baños, área de recreación y construcción de dos celdas, además del mantenimiento general del edificio.

'Una manita de gato' 

Miguel Caballero, director municipal de Obras Públicas, dio a conocer que esta obra que inició el lunes, se realiza luego de una evaluación del lugar, mismo que no ha recibido mantenimiento por muchos años, por lo que es necesario hacer las reparaciones para dar mayor seguridad al área.

Los recursos fueron contemplados en el catálogo de obras del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipio (FORTAMUN), aprobado el pasado mes de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios