20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Centros de salud, remozados en Othón P. Blanco

Se invertirán más de 51 millones de pesos para mejorar el servicio en beneficio de los usuarios.

Mejorarán la calidad de la atención de los usuarios. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Mejorarán la calidad de la atención de los usuarios. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Centros de salud, remozados en Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Centros de salud, remozados en Othón P. Blanco

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, anunció que en Othón P. Blanco serán remozados 51 centros de salud con recursos extraordinarios gestionados por el jefe del Ejecutivo estatal, el resto de los sanatorios incluidos en el programa serán de Benito Juárez, en total serán invertidos más de 51 millones de pesos.

En entrevista detalló que esta inversión forma parte de un programa que el Gobierno del Estado logró gestionar para mejorar la calidad de la atención de los usuarios dentro del primer nivel de atención y que se lleva a cabo a nivel nacional.

Señaló que las inversiones, de manera coincidente, contribuirán a lograr la certificación de los centros de salud a nivel estatal, que hace alrededor de cinco años fueron acreditados, luego de pasar diferentes evaluaciones realizadas a través de auditorías realizadas a nivel nacional de la secretaría de Salud.

Expresó que los trabajos incluirán equipamiento médico, reparaciones, pintura, cambio de mobiliario de los servicios sanitarios, puertas, ventanas e impermeabilización de techos, con lo cual, se pretende dignificar el servicio en beneficio de los usuarios de este nivel de atención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios