10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Buscan la consolidación de Cozumel

La administración municipal está preparada para iniciar una etapa de intenso trabajo en beneficio de la población.

Realizarán trabajos en materia de obra pública, turismo y fortalecimiento de la seguridad. (Cortesía/SIPSE)
Realizarán trabajos en materia de obra pública, turismo y fortalecimiento de la seguridad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan la consolidación de CozumelCompartir en Twiiter Buscan la consolidación de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presente año será de intenso trabajo para la administración municipal, principalmente en materia de obra pública, turismo y fortalecimiento de la seguridad, toda vez que ya se cuenta con proyectos que permitirán conjugar los esfuerzos en beneficio de la población, afirmó el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, dijo que la Comuna está preparada para iniciar una etapa para sentar las bases de la consolidación de Cozumel, a través de acciones y programas que redunden en mejorar la calidad de vida de las familias, así como emprender proyectos que impulsen el desarrollo integral del destino turístico.

En entrevista, el alcalde manifestó que con el apoyo del gobernador del estado, se iniciarán obras como la remodelación del primer cuadro de la isla, a fin de mejorar su fisonomía y ofrecer mayores atractivos a los turistas, así como más y mejores oportunidades para los cozumeleños.

Agregó que en materia de obra pública se continuará con el programa de bacheo, recuperación de espacios públicos, obras de beneficio social, así como le mejora de camellones, campos deportivos y vialidades.

Acompañado del director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, el alcalde destacó que en el presente año se fortalecerán las acciones de seguridad para incrementar la capacitación, profesionalización y equipamiento de la policía, con la finalidad también de consolidar la proximidad social de la corporación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios