20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Remolino derrumba árboles en Cancún (Video)

La lluvia, que comenzó a las tres de la tarde, generó este fenómeno en la Supermanzana 12.

Compartir en Facebook Remolino derrumba árboles en Cancún (Video)Compartir en Twiiter Remolino derrumba árboles en Cancún (Video)

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La lluvia que cayó hoy, aproximadamente a las tres de la tarde, causó el derrumbe de árboles en la Supermanzana 12, incluso se habla de un pequeño remolino.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Ongay Ortíz, los vientos provocaron la caída de tres árboles y varias plantas en la zona cercana al edificio Pabellón Caribe.

También te puede interesar: Tromba en la zona hotelera causa revuelo en redes sociales (Video)

Indicó que se denunció la presencia de un pequeño remolino, fenómeno poco común en Cancún, y que presuntamente esa fue la causa del derrumbe de árboles.

Activan el Operativo Tormenta

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito ya se encuentran evaluando la zona. Paralelamente, desde las 2:30 de la tarde como cada vez que hay lluvias, se activó el Operativo Tormenta por parte de todos los cuerpos de emergencia. 

A través de las redes sociales se denunció que la avenida Náder es una de las más afectadas por la fuerte lluvia. Se compartieron imágenes de vehículos parcialmente cubiertos por el agua.

Otra zona de la ciudad afectada por la lluvia de esta tarde fue la avenida Yaxchilán.

(Fotos de Sergio Orozco y Facebook)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios