20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Remueven y entierran más de mil metros de sargazo

Se reforzaron los trabajos con personal y maquinaria en los arenales de Cancún.

Unos 90 trabajadores, en un horario de 05:00 a 20:00 horas, retiran el recale de sargazo. (Cortesía)
Unos 90 trabajadores, en un horario de 05:00 a 20:00 horas, retiran el recale de sargazo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Remueven y entierran más de mil metros de sargazoCompartir en Twiiter Remueven y entierran más de mil metros de sargazo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- De marzo a la fecha han sido removidos más de mil 347 metros cúbicos de sargazo de la orilla de la playa, que han sido enterrados de acuerdo con la recomendación de expertos ambientales para la regeneración de la duna costera.

El portal de noticias Notimex informó que la Dirección de Servicios Públicos explicó que se reforzaron los trabajos con personal y maquinaria en los arenales a causa de dicho residuo marino.

Limpieza de playas

Refirió que hoy trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y la Zona Federal Marítimo Terrestre, continuaron la atención con mantenimiento y limpieza de las playas públicas en los días de descanso y asueto de Semana Santa.

También te puede interesar: Retiran 40 toneladas de sargazo a la semana en Playa del Carmen

En un comunicado, la dependencia municipal señaló que previamente y en estos días de descanso se puso énfasis para dicha labor en las playas más visitadas por las familias como son Delfines, Ballenas, Chac Mool, Marlín, Gaviota Azul, Langosta y Tortugas, entre otras.

Reiteró que unos 90 trabajadores, en un horario de 05:00 a 20:00 horas, retiran el recale de sargazo que se ha presentado de forma natural en los litorales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios