22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Se reactiva el turismo en Puerto Aventuras

La mayoría de los establecimientos del complejo tienen porcentajes de ocupación de 80 %.

La afluencia de turistas en Puerto Aventuras ha incrementado durante diciembre. (Octavio Martínez/SIPSE)
La afluencia de turistas en Puerto Aventuras ha incrementado durante diciembre. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reactiva el turismo en Puerto AventurasCompartir en Twiiter Se reactiva el turismo en Puerto Aventuras

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En los últimos cinco días en los que la Riviera Maya ha experimentado alzas debido a la temporada alta, uno de los puntos más concurridos por los visitantes en estas fechas también ‘ha mostrado lo suyo’, se trata de Puerto Aventuras, complejo turístico que desde ayer percibió un porcentaje de afluencia del 80 en la mayoría de sus atracciones. 

De acuerdo con Luis Bernardo Reyes,  mesero de un restaurante del lugar, expresó que la buena temporada se refleja en las ganancias que se lleva a su hogar en propinas, que en estos días han llegado a ser hasta de 700 pesos. 

Añadió que se espera que sea para Nochebuena, cuando la actividad se dispare hasta en un 100 %, lo que significaría que muchos de los meseros y otros trabajadores relacionados con el turismo se lleven a sus hogares buenas propinas.  Dijo que esto también se podría repetir para el fin de año. 

Oferta turística

Actualmente el complejo de Puerto Aventuras cuenta con 23 establecimientos donde se ofrecen alimentos y bebidas, entre cafés, bares y restaurantes. Además cuenta con actividades como nado con delfines, buceo, snorkel, campo de golf y tenis. Hay también seis hoteles de gran turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios