23 de Julio de 2019

Chetumal

¡No la pierdas! Hoy es el último día para renovar tu beca

El proceso es sencillo y se puede realizar a través de internet; aquí te decimos cómo.

Este 15 de febrero termina el plazo para la renovación de Becas Económicas y de Excelencia de la Secretaría de Educación de Quintana Roo.  (Cortesía)
Este 15 de febrero termina el plazo para la renovación de Becas Económicas y de Excelencia de la Secretaría de Educación de Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir en Facebook ¡No la pierdas! Hoy es el último día para renovar tu becaCompartir en Twiiter ¡No la pierdas! Hoy es el último día para renovar tu beca

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Si cuentas con una beca Económica y de Excelencia que el Gobierno de Quintana Roo otorga a estudiantes de niveles educativos medio superior, superior y de posgrado, ¡hoy es el último día para renovarla!

El proceso para realizar el trámite es muy sencillo. De acuerdo con la página web de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, solo debes realizar estos tres pasos:

  • Ingresa al portal becas.seq.gob.mx
  • Adjunta tu boleta de calificaciones del último grado y la constancia de inscripción al nuevo semestre.
  • Descarga y guarda tu “Formato de Renovación”.

También te puede interesar: Becas tienen más presupuesto pero son insuficientes

Al momento de realizar el trámite, debes tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población.

Es importante que los documentos oficiales que ingreses en el sistema cuenten con la firma y sello de la institución emisora, de lo contrario no serán tomados como válidos.

Si nunca has tenido beca y te gustaría obtener una; entonces debes realizar la solicitud a través de este enlace y aportar los documentos que ahí se solicitan: boleta de calificación y certificado del nivel educativo inmediato anterior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name