17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Pequeños cancunenses son atraídos por los autos eléctricos

Familias acuden diariamente al parque de Las Palapas para salirse de la rutina y disfrutar una tarde agradable.

La renta de cada carro es de 20 pesos por 10 minutos. (Sergio Orozco/SIPSE)
La renta de cada carro es de 20 pesos por 10 minutos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Pequeños cancunenses son atraídos por los autos eléctricosCompartir en Twiiter Pequeños cancunenses son atraídos por los autos eléctricos

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las tardes se tiñen de colores  en uno de los más emblemáticos parques de la ciudad, en donde decenas de padres de familia se concentran para salirse de la rutina y pasar un rato agradable con sus hijos.

Algunas de las actividades que se llevan a cabo en el Parque de las Palapas son: el show del payaso, el área de juegos, venta de golosinas, actividades culturales, y la más sobresaliente, la renta de carros de control remoto o eléctricos.

Los menores prefieren esta última opción para recorrer las inmediaciones del Parque de las Palapas, en donde los padres deberán de invertir 20 pesos por 10 minutos.

Los infantes optan por los carros más coloridos y los niños más grandes por los vehículos eléctricos, ya que hay una gran variedad; los domingos los arrendadores son los más solicitados. Esta actividad se ha vuelto la más común en el parque.

El Parque de las Palapas es un sitio muy concurrido en donde se realizan diferentes eventos como: la feria del tamal, la feria de artesanos, bailables, eventos culturales, venta de calzado, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios