Denuncian la invasión de banquetas por una rentadora de vehículos

La situación se ha vuelto una problemática social ya que atenta contra el bienestar de los transeúntes.

|
Los automóviles para rentar se encuentran en la quinta avenida con calle dos norte de la colonia Centro en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Todos los días y a cualquier hora los empleados de una rentadora de vehículos ubicados en la quinta avenida con calle dos norte de la colonia Centro, estacionan sobre la banqueta los autos en renta para sus clientes.

Con ello obligan a los peatones a caminar por el arroyo vehicular de una avenida muy transitada. Esta situación fue constatada luego de una denuncia ciudadana.

Situación de riesgo para transeúntes

Las calles de esta parte de la ciudad son angostas y el espacio disponible es de un carril para que transiten los autos por lo que representa una situación de riesgo para los habitantes y turistas de Cozumel.

Por dicha razón se promueve como necesario realizar la campaña concienciación para contrarrestar la falta de cultura vial, antes de aplicar el Reglamento de Tránsito en Cozumel, que constará de 170 artículos, así como realizar un padrón rentadoras de vehículos en la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton