20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Renuevan alumbrado público en la avenida José María Morelos

La presidenta municipal encendió esta noche la entrada al Casco Antiguo y zona turística.

Puerto Morelos realiza la sustitución de focos amarillos de 250 watts, por luminarias Led de 50 watts. (SIPSE)
Puerto Morelos realiza la sustitución de focos amarillos de 250 watts, por luminarias Led de 50 watts. (SIPSE)
Compartir en Facebook Renuevan alumbrado público en la avenida José María MorelosCompartir en Twiiter Renuevan alumbrado público en la avenida José María Morelos

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Esta noche, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña encendió esta noche el alumbrado público de la avenida José María Morelos, principal entrada al Casco Antiguo y zona turística de la comunidad, que desde hoy es iluminada con lámparas Led de 50 watts.

Acompañada por empresarios restauranteros y hoteleros, artesanos y vecinos de la zona, la primera edil indicó que con pasos firmes se ha avanzado hacia la consolidación de la infraestructura de Puerto Morelos, “un municipio joven pero con gran historia que han escrito varias generaciones de gente trabajadora y que ama este lugar”.

“Teníamos una lista de buenos deseos al iniciar esta administración, que poco a poco se ha convertido en realidad. Primero era introducir el drenaje en la zona urbana de Puerto Morelos, y con ello vendrán ahora calles nuevas, banquetas, guarniciones y algo muy importante, las luminarias”.

También te puede interesar: Realizan el Primer Foro Juvenil 2018 en Playa

Comentó, la puerta de entrada al Puerto Morelos turístico y que genera el movimiento de la economía local, merecía tener mejor iluminación, que hoy es una realidad con la sustitución de focos amarillos de 250 watts, por luminarias Led de 50 watts, lo que además significará un ahorro de energía y una ayuda al medio ambiente.

“Este será ahora un camino iluminado, seguro para los peatones, que rematará con la llegada al parque principal y a la Ventana al Mar”, refirió.

Asimismo, adelantó que vienen más obras para esta zona de Puerto Morelos, con la conversión del suministro de energía eléctrica de aérea a subterránea, pavimentación de calles y la remodelación del parque y la Ventana al Mar, cuidando siempre la fisonomía de ese rincón de México en el Caribe que siempre ha proyectado el destino.

“Viene con ello una reactivación y diversificación económica. Habrá una dinámica económica diferente. Este es un lugar que debe ser visitado por más turistas, de la mano con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. Es un lugar que podemos presumir al mundo entero”, agregó.

En la obra “Rehabilitación, ampliación y modernización de la red de alumbrado público en las Supermanzanas 01 y 02 de Puerto Morelos” se invierten 6.2 millones de pesos, que incluyen el suministro de luminarias Led, postes, zanjeado, cableado, encofrado y transformador.

Junto con esta obra de modernización del alumbrado público en las supermanzanas del primer cuadro del destino, se lleva a cabo el cambio de luminarias en las colonias Zetina Gasca y 23 de enero, con una inversión total de 14 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios