Se prepara Puerto Morelos para un cambio de imagen

Se realizarán obras para mejorar las unidades deportivas, las áreas de esparcimiento y las calles.

|
El resto del año continuarán las inversiones para completar la señalización de la zona turística a fin de atraer más visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Morelos tendrá un nuevo rostro para el turismo y ciudadanos, con más de 21 millones de pesos que se emplearán en la mejora de sus áreas públicas.

Las zonas que más están siendo beneficiadas con la inversión de recursos locales y estatales están enfocadas hacia al deporte y el esparcimiento, y uno de los objetivos es mejorar la imagen de los parques en la localidad, detalló Roger Espinosa Rodríguez, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Mejorarán los parque y calles de la alcaldía 

Dijo que la inversión es de casi tres millones de pesos, suficiente para que el parque de la colonia Zetina Gasca sea remodelado. Ahí se rehabilitará la cancha para usos múltiples, pues actualmente sólo está disponible para juegos de baloncesto. Además, se construirán un campo más pequeño y servicios sanitarios. Ya se entregaron 400 mil pesos, utilizados en la instalación de unos juegos de alta tecnología.

Espinosa Rodríguez dijo que de manera permanente se realiza bacheo y mejora en los parques para mantener la limpieza y mejorar la iluminación. Puerto Morelos contará con una cancha de fútbol que se realizará con un recurso de tres millones de pesos que se emplearán para instalar pasto sintético, construir pozos de absorción y gradas.

Se destinan 15 millones de pesos 

A través del Gobierno del Estado se han invertido más de 15 millones de pesos para obras en la alcaldía y con ello mejorar los accesos, como a su zona hotelera, junto al zoológico de Crococun.

El resto del año continuarán las inversiones para completar la señalización de la zona turística a fin de atraer más visitantes, además de la mejora de calles y avenidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton