Nuevos autobuses con Wifi de ADO llegarán a Cancún y Playa

Cuentan con sistema de asistencia al conductor que le permite determinar la velocidad.

|
Se renovará el parque vehicular con 50 nuevas unidades. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir de este mes, Grupo ADO renovará su parque vehicular con 50 nuevas unidades Volvo 9800 en sus rutas entre Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

Con estos nuevos autobuses se ofrecerá mayor comodidad a los viajeros, ya que cuentan con 40 lugares que ofrecen un mayor espacio entre asientos, además de servicio de WiFi a bordo, con el cual los usuarios podrán disfrutar de diversas opciones de entretenimiento a través de sus dispositivos móviles, informa el portal Notimex.

También te puede interesar: Afecta a negocios escalada de precios en Playa del Carmen

“Trabajamos constantemente en mejorar las experiencias que ofrecemos y muestra de ello son estas 50 nuevas unidades que están equipadas para una mayor seguridad y confort en los traslados”, dijo el gerente general peninsular de la empresa, Eduardo Córdova.

En un comunicado, mencionó que una de las características de esta renovación es la mayor seguridad que aportan estas nuevas unidades, debido a su sistema de asistencia al conductor que le permite determinar la velocidad de los vehículos frente a él, a través de radares y cámaras instaladas en el autobús, con lo cual automáticamente se regulará la velocidad del viaje, con el fin de evitar colisiones.

Además, en beneficio del medio ambiente, estas unidades cuentan con un diseño aerodinámico que permite un mejor desempeño, complementándose con la función de su suspensión, que permite un centro de gravedad más bajo, lo cual genera una menor resistencia de aire y mejora el consumo de combustible.

Lo más leído

skeleton





skeleton