21 de Junio de 2018

Chetumal

Javier Zetina Gozález renuncia a su puesto de auditor del estado

La mañana de hoy, el presidente de la Gran Comisión dio a conocer la noticia.

Javier González Zetina, renuncia a su cargo. (Archivo/ SIPSE)
Javier González Zetina, renuncia a su cargo. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Javier Zetina Gozález renuncia a su puesto de auditor del estadoCompartir en Twiiter Javier Zetina Gozález renuncia a su puesto de auditor del estado

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de las 11:30 de la mañana, mediante una publicación en sus redes sociales, Eduardo Martínez, Presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, compartió una imagen donde mostró la renuncia del Auditor de Quintana Roo: Javier Felíx Zetina González.

El pasado 25 de junio del 2016, el ahora ex auditor Javier Zetina, fue designado como el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

Antes de ocupar el cargo de auditor, Zetina González se desempeño como director de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

El Congreso analizará el tema y una vez llegados los tiempos legales considerados en la Constitución del Estado, la ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se dará trámite al proceso legal correspondiente para la designación del nuevo titular del órgano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios