Carlos Joaquín González deja la subsecretaría de turismo

El objetivo es sumarme de lleno al esfuerzo y trabajos que desarrollan diversos grupos sociales.

|
La cifra de turistas alcanzó los 31 millones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Carlos Joaquín González anunció  que su renuncia como subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur),  ya fue aceptada.

“Agradezco mucho la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario Enrique de la Madrid, así como de la Secretaria Claudia Ruiz Massieu, por la oportunidad de servir a mi país desde la Secretaría de Turismo.

“Mi renuncia a la Sectur es una decisión personal. Quiero trabajar directamente en mi estado, Quintana Roo..."

“Me siento muy satisfecho por los resultados de lo realizado desde mi encomienda como Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico.

También te puede interesar: Anuncia Carlos Joaquín su renuncia a la Sectur

Añadió que al cierre del 2015, la cifra de turistas alcanzó los 31 millones, y las divisas los 17 mil millones de dólares. 

Entre los logros más significativos en los que trabajó Carlos Joaquín están la competitividad de los destinos turísticos en México y en el relanzamiento del programa de Pueblos Mágicos, además de implementación del programa de turismo social en la entidad.

Sobre los motivos de su renuncia comentó: “Mi renuncia a la Sectur es una decisión personal. Quiero trabajar directamente en mi estado, Quintana Roo; ser un agente de cambio social. Mi objetivo es sumarme de lleno al esfuerzo y trabajos que desarrollan diversos grupos sociales, que con vocación de servicio y talento realizan acciones que suman a la construcción de un mejor clima social en la entidad, para lograr un Quintana Roo más parejo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton