19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Carlos Joaquín González deja la subsecretaría de turismo

El objetivo es sumarme de lleno al esfuerzo y trabajos que desarrollan diversos grupos sociales.

La cifra de turistas alcanzó los 31 millones. (Redacción/SIPSE)
La cifra de turistas alcanzó los 31 millones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Carlos Joaquín González deja la subsecretaría de turismoCompartir en Twiiter Carlos Joaquín González deja la subsecretaría de turismo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Carlos Joaquín González anunció  que su renuncia como subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur),  ya fue aceptada.

“Agradezco mucho la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario Enrique de la Madrid, así como de la Secretaria Claudia Ruiz Massieu, por la oportunidad de servir a mi país desde la Secretaría de Turismo.

“Mi renuncia a la Sectur es una decisión personal. Quiero trabajar directamente en mi estado, Quintana Roo..."

“Me siento muy satisfecho por los resultados de lo realizado desde mi encomienda como Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico.

También te puede interesar: Anuncia Carlos Joaquín su renuncia a la Sectur

Añadió que al cierre del 2015, la cifra de turistas alcanzó los 31 millones, y las divisas los 17 mil millones de dólares. 

Entre los logros más significativos en los que trabajó Carlos Joaquín están la competitividad de los destinos turísticos en México y en el relanzamiento del programa de Pueblos Mágicos, además de implementación del programa de turismo social en la entidad.

Sobre los motivos de su renuncia comentó: “Mi renuncia a la Sectur es una decisión personal. Quiero trabajar directamente en mi estado, Quintana Roo; ser un agente de cambio social. Mi objetivo es sumarme de lleno al esfuerzo y trabajos que desarrollan diversos grupos sociales, que con vocación de servicio y talento realizan acciones que suman a la construcción de un mejor clima social en la entidad, para lograr un Quintana Roo más parejo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios