|
La tarde de este martes, se confirmó la salida de Eliezer Varela Durán. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Esta tarde, se dio a conocer la renuncia de José Eliezer Varela Durán, como comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Chetumal. Se presume que el nuevo comisionado es del Estado de Morelos, ha colaborado con el secretario Estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra

También te puede interesar: Gana Roberto Borge amparo contra vinculación a proceso

Por medio de una conferencia de prensa, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció el pasado 26 de septiembre, a Capella Ibarra como nuevo secretario de Seguridad Estatal.

¿Cuándo inició en el cargo Eliezer Varela?

En septiembre del 2016, el Secretario de Seguridad Pública (SSP) en Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, realizó cambios al interior de la dependencia, en la Dirección Administrativa y el nombramiento del Comisionado de la PEP.

En la ceremonia de honores al lábaro patrio y pase de revista matutino, en las instalaciones de la Policía Estatal, nombró en ese entonces, a José Eliezer Varela Durán, como Comisionado PEP en Chetumal, en sustitución de Efraín Ortiz Yeladaqui.

El comandante José Eliezer Varela Durán cuenta con 32 años de carrera policial, se ha desempeñado como instructor de la primera generación de policías preventivos en la Escuela de Policía con la materia “Técnicas y Tácticas Policiales, como subdirector operativo de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y director de la Policía Preventiva del municipio de Solidaridad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton