17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Dimite director de Grand Costa Maya

José Hadad Estéfano mencionó que se retira para dedicarse a atender sus negocios.

Aseguran la promoción de la zona centro y sur de la entidad. (Redacción)
Aseguran la promoción de la zona centro y sur de la entidad. (Redacción)
Compartir en Facebook Dimite director de Grand Costa MayaCompartir en Twiiter Dimite director de Grand Costa Maya

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Después de nueve meses, José Hadad Estéfano, renunció a la dirección del Fideicomiso Grand Costa Maya, presuntamente por motivos estrictamente personales. La renuncia la presentó desde hace un mes, pero ayer fue su último día.

En entrevista exclusiva a Novedades Chetumal, Hadad Estéfano, aseguró que la separación del cargo no tiene ningún tinte político o cualquier otra situación, pues únicamente pretende dedicarse de tiempo completo a atender sus negocios.

También te puede interesar: Alistan segunda campaña de ‘Viajemos Todos por México’

“Desde el principio existió una excelente relación con Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo en Quintana Roo, que con el transcurso de los días y el trabajo permanente incrementó, así como con Carlos Manuel Joaquín González, gobernador del estado”.

Señaló que estar al frente del Fideicomiso fue una gran oportunidad para impulsando el desarrollo de la zona centro y sur de la entidad, función que desempeñó desde el primer instante en que fue nombrado como director, en el mes de octubre del año pasado.

Indicó que entre los eventos de este año para la promoción de la zona sur de la entidad se encuentran dos ferias nacionales, Expo BT Cumbre Turística, en Guadalajara, y Cancún Travel, en septiembre y octubre, respectivamente, así como en el WTN Travel, en Londres, Inglaterra y el DEMA Show de buceo, en Orlando, Florida, ambas, en el mes de noviembre.

Hadad Estéfano, indicó que ya se tiene contratada la campaña publicitaria para las temporadas otoño e invierno de 2017, hasta marzo de 2018, tanto a nivel nacional como internacional.

“A nivel nacional, en la campaña de espectaculares en Guadalajara, Cancún, Puebla, Nuevo León y la Ciudad de México, en Villahermosa y Puebla, circularán autobuses vestidos con imágenes de Chetumal, Mahahual y Bacalar, se realizó una inversión tripartita de 14 millones 298 mil pesos”.

Precisó que de los 14 millones 298 mil pesos, el Fideicomiso aportó seis millones 178 mil pesos, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), cuatro millones 570 mil pesos, y los asociados, tres millones 550 mil pesos.

En la campaña internacional, sobre todo en Europa, y desde luego, Canadá y Estados Unidos, se invirtió dos millones 400 mil pesos; también en presupuesto tripartita y a partes iguales, 800 mil pesos cada uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios