18 de Octubre de 2018

Chetumal

Renuncia el director General de Seguridad Pública

Diddier Felipe Vázquez Méndez hizo el anuncio a través de su perfil de Facebook.

Diddier F. Vázquez renunció a la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Othón. P. Blanco. (Facebook/Diddier F Vazquez Mendez)
Diddier F. Vázquez renunció a la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Othón. P. Blanco. (Facebook/Diddier F Vazquez Mendez)
Compartir en Facebook Renuncia el director General de Seguridad PúblicaCompartir en Twiiter Renuncia el director General de Seguridad Pública

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Diddier Felipe Vázquez Méndez anunció, a través de su perfil de Facebook, su renuncia como director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; mientras que Víctor Torres también dejó la dirección general de la Policía Municipal Preventiva de Othón P Blanco.

El vocero del Ayuntamiento informó que 5:15 de la tarde se haría la presentación del encargado de la Dirección General de la Policía Municipal Preventiva, sin embargo hasta el momento no se ha generado más información al respecto.

A través de un post público en su perfil de Facebook, hecho a las cinco de la tarde de este lunes, Vázquez Méndez compartió una foto del documento de renuncia firmado por las autoridades correspondientes. Acompañó la imagen con el siguiente texto: 

También te puede interesar: Tras protesta laboral despiden a dos directivos de la Policía

“Congruente con mi forma de pensar y mis valores que han regido en mi vida profesional, ésta tarde presenté mi renuncia al cargo de Director General de la Policía Municipal y Tránsito del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por no existir las condiciones mínimas para poder seguir sirviendo a la sociedad de éste municipio, a quienes nos debemos, los que trabajamos en materia de seguridad pública”.

Además agradeció a las autoridades la confianza que le otorgaron para ocupar el cargo que ahora deja y se dijo comprometido en el servicio a la ciudadanía.

Y concluyó con un exhorto a que le señalen los fallos que pudo haber cometido durante su gestión.

“En todo momento invité a la población que en caso que se tuviera una acusación en contra de un elemento, además de iniciar un procedimiento administrativo, denunciara ante las autoridades penales, misma invitación que realizo a quienes señalan malos manejos durante mi administración, pues si tienen evidencias deben denunciar”, dice el documento de renuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios