Renuncia la contralora municipal

Los regidores deberán decidir si aceptan o no la dimisión de la funcionaria.

|
El Cabildo deberá analizar en su próxima sesión si acepta o no la renuncia de la contralora municipal Margarita Brito Segura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la próxima sesión de Cabildo el pleno deberá determinar la aceptación o no de la abdicación al cargo de contralora municipal, que la contadora  Pública Margarita Brito Segura presentó recientemente.  En caso de aceptar la renuncia, deberán analizar el proceso para realizar un nuevo nombramiento en esa área.

Durante los siete meses que estuvo al frente de la contraloría, Brito Segura realizó una incuestionable labor en la promoción de acciones para lograr una mayor transparencia en la gestión así como también en el proceso de evaluar el cumplimiento de las metas y compromisos en la aplicación de recursos federales, estatales y municipales.

La contadora detalló que su renuncia se trata de una decisión personal, para continuar incursionando en la iniciativa privada, así mismo aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento al presidente municipal, Mauricio Góngora, por la oportunidad que tuvo de incursionar en la administración pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton