Renuncia Mauricio Góngora a la Secretaría de Hacienda

En su lugar fue designado por el jefe del Ejecutivo estatal Juan Pablo Guillermo Molina. Hubo más cambios en la administración del estado.

|
El gobernador felicita la designación de Juan Pablo Guillermo Molina, como titular de Hacienda. Mauricio Góngora, atrás del jefe del Ejecutivo, renunció a Hacienda para ir por la postulación del PRI a la alcaldía de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo nombró a Juan Pablo Guillermo Molina como nuevo secretario de Hacienda, en sustitución de Mauricio Góngora Escalante, quien renunció para contender por la alcaldía de Solidaridad.El jefe del Ejecutivo estatal también nombró a Gustavo Guerrero Ortiz, como nuevo secretario Técnico del Gabinete, en relevo de Arlet Mólgora Glóver.

En su despacho de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo acompañado por la secretaria de Educación Sara Latife Ruiz Chávez, nombró a Juan Carlos Azueta Cárdenas, como nuevo director general del Colegio de Bachilleres en sustitución de Arturo Fernández Martínez.

Inmediatamente Borge Angulo, acompañado por la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, nombró a Carlos Lenín Ceballos Cardeña como nuevo subsecretario de Cultura, en sustitución de Maritza Medina Díaz; en la misma dependencia nombró a Roberto López Morales, como Director Jurídico en lugar de Ceballos Cardeña.

Asimismo, acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría y la oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, el gobernador nombró a Juan Pablo Guillermo Molina como secretario de Hacienda en sustitución de Mauricio Góngora Escalante y a Gustavo Guerrero Ortiz como nuevo Secretario Técnico del Gabinete, en sustitución de Arlet Mólgora Glóver.

Borge Angulo exhortó a cada uno de los nuevos funcionarios a redoblar esfuerzos para trabajar por la consolidación de los proyectos del Plan Quintana Roo 2011-2016 y contribuir al desarrollo y engrandecimiento del Estado..

Lo más leído

skeleton





skeleton