Renuncia noveno regidor de Lázaro Cárdenas

Se supone que aspira a ser candidato a diputado federal en las próximas elecciones.

|
Sesión ordinaria en la sala de juntas del Ayuntamiento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En la trigésima sesión ordinaria de Cabildo fue aprobada por unanimidad la renuncia que presentó Josué Nivardo Mena Villanueva, como noveno regidor del Ayuntamiento y que representaba a la fracción del Partido del Trabajo.

La propuesta fue dada a conocer por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, quien reconoció que así conviene a sus intereses y según porque aspira a que sea ungido como candidato a diputado federal en las próximas elecciones.

En su mensaje de Mena Villanueva, agradeció a todos los funcionarios que se dieron cita en la sala de juntas del Ayuntamiento, porque tuvo una serie de experiencias vividas a favor de cada una de las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Al concluir la sesión de Cabildo, Mena Villanueva aseguró que cuando se concrete su proyecto político lo dará a conocer de manera pública, de modo que por el momento sólo dijo que está trabajando a beneficio de la ciudadanía.

También dijo que ayer mismo renunció a las filas del Partido del Trabajo, porque lo tiene secuestrado el dirigente estatal, Hernán Villatoro Barrios.

Lo más leído

skeleton





skeleton