22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Renuncia noveno regidor de Lázaro Cárdenas

Se supone que aspira a ser candidato a diputado federal en las próximas elecciones.

Sesión ordinaria en la sala de juntas del Ayuntamiento. (Raúl Balam/SIPSE)
Sesión ordinaria en la sala de juntas del Ayuntamiento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuncia noveno regidor de Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Renuncia noveno regidor de Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En la trigésima sesión ordinaria de Cabildo fue aprobada por unanimidad la renuncia que presentó Josué Nivardo Mena Villanueva, como noveno regidor del Ayuntamiento y que representaba a la fracción del Partido del Trabajo.

La propuesta fue dada a conocer por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, quien reconoció que así conviene a sus intereses y según porque aspira a que sea ungido como candidato a diputado federal en las próximas elecciones.

En su mensaje de Mena Villanueva, agradeció a todos los funcionarios que se dieron cita en la sala de juntas del Ayuntamiento, porque tuvo una serie de experiencias vividas a favor de cada una de las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Al concluir la sesión de Cabildo, Mena Villanueva aseguró que cuando se concrete su proyecto político lo dará a conocer de manera pública, de modo que por el momento sólo dijo que está trabajando a beneficio de la ciudadanía.

También dijo que ayer mismo renunció a las filas del Partido del Trabajo, porque lo tiene secuestrado el dirigente estatal, Hernán Villatoro Barrios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios