11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Renuncia subsecretario de Educación Básica; va a rectoría

Rafael Pantoja Sánchez tomará las riendas de la Universidad Intercultural Maya.

La renuncia de Rafael Pantoja (al micrófono) se formalizó hace unas horas. (Gobierno del Estado)
La renuncia de Rafael Pantoja (al micrófono) se formalizó hace unas horas. (Gobierno del Estado)
Compartir en Facebook Renuncia subsecretario de Educación Básica; va a rectoríaCompartir en Twiiter Renuncia subsecretario de Educación Básica; va a rectoría

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Rafael Pantoja Sánchez renunció al cargo de subsecretario de Educación Básica, debido a que ocupará la rectoría de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo), en sustitución de Ildefonso Palemón Hernández.

De acuerdo con un comunicado, el ahora ex subsecretario de Educación informó que se trata de un movimiento que se debe a diversos factores en la administración pública; uno de ellos, hacer más eficiente las labores que se realizan en materia educativa.

También te puede interesar: Llevan educación ambiental en escuelas de Cozumel

La renuncia se formalizó la noche de ayer, durante una reunión que sostuvo con Ana Vásquez Jiménez, titular de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ)

El funcionario es maestro de primaria, egresado del Centro Regional de Educación Normal “Lic. Javier Rojo Gómez” de Bacalar; fue director de la Unidad de Atención al Docente (2015-2016), director de Programas de Apoyo a la Educación Básica (2014-2015) y director de Educación Secundaria (2013-2014) de Servicios Educativos de Quintana Roo.

Trascendió que el día de hoy por la mañana, la titular de la SEQ sostendrá una reunión con Luz María Abuxapqui, quien fungió como supervisora de la zona 06 de Educación Especial, quien sería presentada como relevo de Pantoja Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios