26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Renuncia titular de CAPA en Lázaro Cárdenas

Señaló que su dimisión se debe porque así conviene a sus intereses personales.

Joselín Ávila Correa durante una conferencia de prensa. (Raúl Balñam/SIPSE)
Joselín Ávila Correa durante una conferencia de prensa. (Raúl Balñam/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuncia titular de CAPA en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Renuncia titular de CAPA en Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Joselín Ávila Correa presentó su renuncia de manera irrevocable como gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), cargo que desempeñó poco más de un mes, luego de que fue dado de baja su antecesor, Arsenio Balam Helguera.

En conferencia de prensa, Ávila Correa aseguró que su dimisión se debe porque así conviene a sus intereses personales; aunque dijo que por el momento hay buena cordialidad de trabajo con el personal, ya que la instrucción será la de brindar un servicio de calidad a las familias.

También te puede interesar: Nombran a gerente de CAPA en Lázaro Cárdenas

“En este poco tiempo me acoplé con la gente y las cosas así son, pero es una decisión y ya tiene conocimiento el director general, Gerardo Mora Vallejo, y el gobernador Carlos Joaquín Gonzáles”, precisó.

De igual forma comentó que no tiene conocimiento de quien tomará esa responsabilidad, ya que es decisión de altas esferas de la dependencia estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios