19 de Junio de 2018

Chetumal

Congreso no acepta renuncia del Auditor Superior del Estado

La Sesión Ordinaria se llevó a cabo en el Congreso del Estado.

Diputados del Congreso, no aceptan la renuncia del Auditor Superior. (Congreso)
Diputados del Congreso, no aceptan la renuncia del Auditor Superior. (Congreso)
Compartir en Facebook Congreso no acepta renuncia del Auditor Superior del EstadoCompartir en Twiiter Congreso no acepta renuncia del Auditor Superior del Estado

Redacción
CHETUMAL, Q. Rooo.- La tarde de hoy, durante la sesión número 14 del segundo periodo ordinario, realizado en el municipio de Othón P. Blanco, los diputados votaron por unanimidad, al no aceptar la renuncia del Auditor Superior del Estado.

También te puede interesar: Javier Zetina Gozález renuncia a su puesto de auditor

De acuerdo con información de la sesión ordinaria, fue rechazada la renuncia de Javier Félix Zetina González, quien en días pasados la había presentado ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura del Estado, para su aprobación.

De igual forma, con 13 votos a favor y cuatro en contra, legisladores aprobaron de urgente y obvia resolución someter a revisión la cuenta pública del municipio de Benito Juárez. 

Abandona su puesto

El pasado 15 de marzo, mediante una publicación en sus redes sociales, Eduardo Martínez, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, compartió una imagen donde mostró la renuncia del auditor de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios