Suman seis funcionarios que han renunciado en Benito Juárez

El presidente municipal dijo que los que se retiraron van en busca de un cargo de elección popular.

|
A las renuncias se suman las licencias de 10 regidores que pidieron en el Ayuntamiento. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Van seis funcionarios municipales que han renunciado para ir en busca de un cargo de elección popular.

En conferencia de prensa, Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez, anunció que Julián Lara Maldonado, que se desempeñaba como director de Desarrollo Social y Económico, renunció y en su lugar, como encargado de despacho, quedó Juan Carlos Muñoz Cáceres.

Jorge Aguilar Osorio, director general de Servicios Públicos Municipales, fue otro de los que presentó su carta de renuncia, y de encargado funge ahora Fernando Mateo Díaz, quien dirigía la dependencia de Comercio en la Vía Pública en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

La directora de Comunicación Social, Ivanova Pool, deja sus funciones y queda como suplente Mauricio Conde Olivares, el cual ejercía el cargo de subdirector de la entidad.

La directora de Radio Ayuntamiento, Karla Romero, es otra de las que deja su puesto, y Mayela Sánchez asume la responsabilidad de encargada.

Ricalde Magaña también comentó sobre la renuncia del director de Tránsito Municipal, Edgar Amílcar Alonso Paredes, y de Luis Miguel Ramírez Razo, quien se desempeñaba como director de Transporte y Vialidad, en el caso de este último, entra como sustituto Alberto Aarón Peña Padilla. En el caso de Alonso Paredes, aún no se define quién entra en su lugar, de acuerdo con Comunicación Social del Ayuntamiento.

A estas renuncias se suman las licencias de 10 regidores que pidieron el pasado miércoles en la sesión de Cabildo, en la que se permitió solamente la entrada de familiares y amigos de regidores salientes y suplentes, a los cuales le aprobaron una licencia por 90 días hábiles.

Lo más leído

skeleton





skeleton