Reo acude al juzgado a declarar y sufre accidente

El interno, luego de rendir su declaración, se sentó junto a un barandal y después cayó del segundo piso.

|
Santos "N" fue trasladado por custodios de la cárcel de Cancún y personal de la Policía Estatal al Juzgado Segundo para que rindiera su declaración ministerial. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un interno de la Cárcel de Cancún, cayó del segundo piso de los juzgados penales de la avenida Nader, luego de rendir su declaración ministerial. De acuerdo con el 066, los hechos se suscitaron luego de que Santos "N", cayera del barandal de segundo piso del Juzgado Segundo. El lesionado fue trasladado al Hospital General de Cancún para su valoración.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría de Justicia del Estado, Santos fue trasladado por custodios de la cárcel de Cancún y personal de la Policía Estatal al Juzgado Segundo para que rindiera su declaración ministerial.

Sufre accidente en los juzgados

El interno fue llevado a los Juzgados a las 15 horas del viernes, luego de tres horas de rendir su declaración se sentó junto a uno de los barandales, precipitándose hacia la pla planta baja.

Tras ver los hechos, otros internos que también fueron llevados a declarar, comenzaron a gritar para alertar a los custodios sobre el hecho, por lo que de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia para su atención.

La Cruz Roja lo valoró

Al lugar se trasladó personal de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado con golpes en el cuerpo y posible fractura en la cadera. Al arribar al Hospital General se le practicaron estudios de Rayos X para determinar la lesión, el estado de salud del interno se reportó como estable.

La Procuraduría de Justicia tomó el caso para investigar los motivos por los cuales el interno se precipitó. De acuerdo con reportes del Hospital General, el interno fue dado de alta luego de los hechos y fue trasladado de nueva cuenta a la Cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton