Reorientan diputados recursos del Presupuesto de Egresos 2014

Las fuerzas políticas representadas en la XIV Legislatura se unen en una sola voluntad.

|
Al concluir la revisión de las leyes de ingresos municipales, inició la revisión de las iniciativas que conforman el Presupuesto de Egresos 2014. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el análisis de los paquetes presupuestales para cada una de las administraciones municipales de Quintana Roo, las fuerzas políticas representadas en la XIV Legislatura se unieron en una sola voluntad: garantizar el bienestar de la ciudadanía.  

Así lo consideró el diputado presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto, y Cuenta, José Luis Toledo Medina, al informar que inició la revisión del Presupuesto de Egresos 2014 para el estado.

Agregó que entre los objetivos de este análisis destacan las acciones orientadas a los sectores que han expresado mayores necesidades, “en la integración de nuestra agenda legislativa 2013-2016, escuchamos la voz de empresarios, amas de casa, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil, y en ese sentido hemos reorientado algunos recursos, teniendo siempre como prioridad garantizar el bienestar de los quintanarroenses”. 

Reiteró que en este análisis prevaleció el acuerdo entre los legisladores en un acto de voluntad y con el objetivo de que le vaya bien a los municipios de Quintana Roo, “para apoyar a los Ayuntamientos y que brinden servicios públicos de calidad a la ciudadanía”. 

Toledo Medina recordó que los diputados que participan en el proceso de análisis revisaron con atención los planteamientos de los presidentes municipales; como resultado de este estudio se determinaron recursos adicionales: a la administración de Felipe Carrillo Puerto por 17 millones de pesos, a la de Cozumel por 15 millones de pesos y a José María Morelos, 9 millones de pesos adicionales.

El presidente de la Gran Comisión informó que al concluir la revisión de las leyes de ingresos municipales, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta inició la revisión de las iniciativas que conforman el Presupuesto de Egresos 2014.  

Anunció que esta semana, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XIV Legislatura continuará con este estudio para concluirlo en tiempo y forma y darle a los municipios y al Ejecutivo estatal las herramientas para cumplir con sus objetivos y metas.

Lo más leído

skeleton





skeleton