|
Las autoridades no cuentan con información suficiente, ni fotografía del reo. (Contexto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN,Q. Roo.- La madrugada de hoy fue reportada la fuga de un reo de la cárcel de Cancún, debido a un descuido de los vigilantes, presuntamente al no cerrar bien la puerta del área de cubiculos.

En conferencia de prensa con el Director del penal de Cancún, Férmin Cortés Burgos, el prófugo se llama Efrén Isidro Moreno y fue detenido por el delito de robo. 

También te puede interesar: Se escapa otro reo; estaba internado en el Hospital General

No hay explicación de la forma en la que el recluso se salió del penal, debido a que Seguridad Pública reforzó las medidas de seguridad; todo indica que la fuga sucedió entre dos torres de vigilancia.

El hecho fue reportado al 911; las autoridades no cuentan con suficiente información, ni fotografía del reo, solo con características físicas muy limitadas, por lo que no se activó el Código Rojo.

Reporte de fuga de reo en Hospital

Un reo que se encontraba internado en el Hospital General de Cancún logró escapar el pasado 14 de Julio, con todo y los grilletes puestos.

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial realizaron la búsqueda de este interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, quien es acusado de violación y lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton