Reparan tubería de agua potable de Cancún

En varias zonas de la ciudad se interrumpió de manera parcial el servicio.

|
Para reparar la tubería dañada se abrió un a zanja ocho metros de largo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informó que en conjunto con personal de la concesionaria Aguakán, en el municipio de Benito Juárez, la madrugada de este martes concluyeron los trabajos de la reparación de una fuga registrada la tarde del lunes, en la línea de 24 pulgadas de diámetro que abastece de agua potable al sector noreste de Cancún.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, explicó que se registró una falla en la línea, que ocasionó la ruptura de aproximadamente ocho metros de tubería, que ocasionó derrame de agua y el levantamiento de una parte de pavimento en el punto ubicado sobre la avenida José López Portillo con Tulum y Bonampak, pero que fue atendida de manera puntual, informó un boletín.

También te puede interesar: Fuga de agua potable inunda 'El Crucero'

Explicó que brigadas de la CAPA y Aguakán acudieron para realizar los trabajos de reparación, para abrir una zanja de ocho metros de largo por dos metros de ancho para corregir la tubería dañada, labores que concluyeron alrededor de las dos de la madrugada de este martes.

Puntualizó que, como consecuencia de dicha incidencia, se tuvo que interrumpir de manera parcial el servicio de agua potable en la zona noreste de Cancún, donde se localizan las supermanzanas 64 a la 77, colonias Corales, Franja, Jardines de Bonampak, Fraccionamientos Gastronómicos y Tabachines, Corredor Puerto Juárez – Punta Sam, Primavera, San Antonio, Sánchez Madariaga, Ixchel, Brigadier y Villas Carobin, por mencionar algunas; sin embargo, se garantiza que el servicio será restablecido la tarde de este martes.

Finalmente, la titular de la CAPA dijo que se mantiene una estrecha coordinación con Aguakán y las autoridades municipales, a fin de trabajar de manera coordinada para atender este tipo de incidencias que suceden de manera inesperada.

Lo más leído

skeleton





skeleton