22 de Mayo de 2018

Chetumal

Reparte INE espacios publicitarios para partidos políticos

De los 16 lugares, seis serán para promover el voto entre el electorado.

El INE repartió los lugares para promover su campaña electoral a los partidos políticos que participan. (Harold Alcocer/SIPSE)
El INE repartió los lugares para promover su campaña electoral a los partidos políticos que participan. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparte INE espacios publicitarios para partidos políticosCompartir en Twiiter Reparte INE espacios publicitarios para partidos políticos

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo. El Instituto Nacional Electoral (INE)sorteó entre los 10 partidos políticos que participarán en las elecciones 2015, 10 de los 16 espacios para espectaculares  aportados por el Gobierno del Estado como parte del convenio de colaboración para diversas campañas relacionadas con la jornada.

En la sesión del Consejo Local del INE realizada en la capital del estado se determinó que los otros seis lugares quedarán a disposición del organismo electoral para promover el voto entre el electorado y para otras campañas.

Campañas electorales de 2015 hasta abril

De igual manera dio a conocer que lo espacios podrán ser utilizados por los partidos políticos hasta el próximo 5 de abril cuando inicie el periodo de campañas, que por ley tendrá una duración de 60 días, al ser elecciones intermedias, es decir, solo de diputados federales.

“Son 16 bastidores cuyo propietario es el Gobierno del Estado. Se da uno a cada partido para pueda utilizarse para la promoción de sus actividades y candidatos. Lo podrán hacer hasta abril pero desde ahora ya sabemos a quién le pertenece cada uno”, mencionó el entrevistado.

En la misma sesión, el vocal de Organización Electoral, Miguel Castillo Morales dio a conocer que ya han sido aprobados dos observadores electorales y están proceso dos más. De los  ya autorizados uno corresponde al Distrito Electoral Dos y otro al Tres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios