Reparten trípticos: ¿Qué hacer en caso de un huracán?

Del primero de junio al 30 de noviembre Protección Civil municipal repartirá 40 mil folletos a la ciudadanía.

|
La información proporcionada en los trípticos acerca a la ciudadanía las acciones que deben realizar durante cada tipo de alerta. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la reciente temporada de huracanes 2013, que comprende del primero de junio al 30 de noviembre, la dirección municipal de Protección Civil, ha entregado alrededor de mil trípticos en el área de “El Crucero”, entre las avenidas José López Portillo y Tulum, y en el tianguis de la Región 238, con el objetivo de brindar información necesaria en caso de una contingencia.

"Los trípticos informan a la ciudanía lo que deben realizar antes, durante y después de un huracán". 

El titular del organismo, Félix Díaz Villalobos, señaló que durante toda la temporada se hará entrega de 40 mil trípticos mayormente en las zonas de asentamientos irregulares y lugares donde haya afluencia masiva de personas, para informarle a la ciudanía lo que deben realizar antes, durante y después de un huracán. 

Por su parte, la ciudadana Georgina Torres Reyes indicó que la información proporcionada en los trípticos es de gran ayuda, debido a que de esta manera la gente puede conocer las acciones que deben realizar durante cada tipo de alerta. 

Antonia Aguilar Charles coincidió con Georgina Torres y dijo: “es importante la información que nos dan, nos sirve para proteger nuestra vida, nuestras cosas y nuestra familia, de esta forma ya no nos agarra un huracán desprevenidos y sin saber qué hacer, gracias por esto que sirve para apoyarnos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton