18 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Repartidores de comida, los más desobedientes

De acuerdo con autoridades de tránsito son los motociclistas quienes provocan más accidentes.

La Dirección de Tránsito Municipal endurecerá sus sanciones contra los motociclistas que no cumplen el reglamento de vialidad.  (Rossy López/SIPSE)
La Dirección de Tránsito Municipal endurecerá sus sanciones contra los motociclistas que no cumplen el reglamento de vialidad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Repartidores de comida, los más desobedientes Compartir en Twiiter Repartidores de comida, los más desobedientes

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En el afán de “mejorar sus tiempos” de repartición, los motociclistas que entregan alimentos a domicilio son los principales infractores del Reglamento de Vialidad y serán sancionados, aseveró el Director de Tránsito Municipal, Francisco Hernández García.

“Han sido decenas ya de accidentes los que se han ocasionado de manera directa e indirecta por estos repartidores en motocicleta, uno de ellos reciente.  Reparten todo tipo de alimentos y en su mayoría son los que entregan tortillas y quienes circulan a toda velocidad, van esquivando autos y metiéndose dónde no deben; y como estos no respeten los límites de velocidad y demás recomendaciones que emana del Reglamento de Vialidad, serán sancionados”, advirtió Hernández García.

Ayuda de empresas

Consideró que en este asunto, además de la intervención de las autoridades de la Dirección de Tránsito, se convocará a las empresas involucradas para que se esfuercen y mejoren los sistemas de seguridad y protección para sus empleados, pues en ello puede estar envuelta su vida y la de otros conductores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios