Así van los trabajos de repavimentación de la avenida 135 de Cancún

De acuerdo con la información de los trabajadores la obras podrían tardar hasta un mes.

|
Así van los trabajos de repavimentación de la avenida 135 de Cancún [Foto: Armando Herrera]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta mañana inició el trabajo de repavimentación en la avenida 135, una de las más transitadas de Cancún.

Por el momento, solo un tramo de la zona ha sido señalizado debido a que los trabajos van lentos, los vehículos pueden transitar respetando los conos que delimita el área de trabajo.

Una retroexcavadora está rompiendo el concreto hidráulico para después realizar los trabajos de topografía que nivelarán el terreno y posteriormente se colocará la nueva carpeta asfáltica.

Cabe mencionar que esta avenida tiene varias zonas con “columpios” como se les conoce a las partes que tiene desnivel, esto ha ocasionado varios accidentes por lo que se tratará de corregir.

Aún no se sabe cuánto es el tiempo de duración de los trabajos pero se estima que al menos sea de un mes, de acuerdo con versiones de los propios trabajadores.

Desde el sábado la Direccion de Tránsito y Vialidad informó el cierre de la avenida 135 en el tramo ubicado entre las avenidas La Rioja y la glorieta Polígono Sur.

Durante el cierre de la zona, la cual es una de las más transitadas de Cancún, habrá presencia de elementos de Vialidad a fin de prevenir accidentes de tránsito.

Se sugiere utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial, ya que tanto por la mañana como por la tarde esta vía es utilizada por los ciudadanos que vienen de la avenida Huayacán, Aeropuerto además de ser el acceso a varios fraccionamientos privados.

Lo más leído

skeleton





skeleton