25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian repavimentación de accesos a Puerto Morelos

Con un presupuesto de 15 millones se realizarán trabajos de rehabilitación de las entradas de Petempich, Crococun y El Cid.

Dieron a conocer que las obras en Puerto Morelos iniciarán en las próximas semanas. (Archivo/SIPSE)
Dieron a conocer que las obras en Puerto Morelos iniciarán en las próximas semanas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian repavimentación de accesos a Puerto MorelosCompartir en Twiiter Anuncian repavimentación de accesos a Puerto Morelos

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Debido a las malas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica de la alcaldía de Puerto Morelos, el Ayuntamiento de Benito Juárez destinará 15 millones de pesos para la repavimentación de las entradas a este destino, informó Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.

El funcionario comentó que, luego de las reuniones que se tuvieron con los pobladores de Puerto Morelos, se acordó realizar los trabajos de rehabilitación de las entradas de Petempich, Crococun y El Cid.

“Estos accesos están verdaderamente dañados y es más fácil repavimentar de nuevo que bachear, ya que es una petición generalizada de la población”, aseguró.

Recordó que la carpeta asfáltica se dañó en forma considerable, debido a las torrenciales lluvias que se han dejado sentir en los últimos meses en el destino.

Además, que luego de la evaluación de los costos que se realizó con la dirección de Desarrollo Urbano, se determinó que serán 15 millones de pesos los que se destinarán para esa obra, misma que deberá comenzar en las próximas dos semanas.

Ernesto Muñoz Rodrigo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Morelos, comentó que esperan que las autoridades municipales inicien las obras antes del arranque de la temporada alta de turismo, que será a partir de la primera semana de diciembre.

Abundó que se le pidió a elevar en 70 centímetros la carpeta asfáltica de los accesos, ya que el problema que tienen es que el agua se estanca y provoca que se deslave el pavimento y se formen los hoyancos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios