17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Reportan 12 personas lesionadas y un muerto en vías federales

Fueron seis accidentes en carreteras de la zona norte de Quintana Roo.

La Policía Federal concluyó con el operativo de Semana Santa. (Eric Galindo/SIPSE)
La Policía Federal concluyó con el operativo de Semana Santa. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan 12 personas lesionadas y un muerto en vías federalesCompartir en Twiiter Reportan 12 personas lesionadas y un muerto en vías federales

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Federal (PF) reportó en el operativo de Semana Santa 2016 un saldo de 12 personas lesionadas y un muerto en seis accidentes que se registraron en carreteras federales de la zona norte del Estado.

Aunque en el mismo período vacacional, pero en el 2015, la corporación policíaca reportó un saldo de tres muertos  y cinco heridos en un accidente en la carretera federal Cancún- Mérida, a unos tres kilómetros de llegar al poblado de Leona Vicario.

También te puede interesar: Reportan saldo blanco en 19 vía crucis en Cancún

En el operativo de este año, la Policía Federal dio a conocer que se levantaron 443 infracciones tanto en la libre y autopista a Mérida como la vía a Chetumal.

Los elementos federales también proporcionaron un total de tres mil 941 ayudas al público, al proporcionarles información turísticas, fallas mecánicas, entre otros apoyos.

El banderazo del arranque del operativo de Semana Santa 2016 fue el pasado 19 de marzo y concluyó para la PF la media noche del pasado domingo.

En dicho operativo se sumaron 368 elementos, 29 patrullas y 50 moto-patrullas, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

Se implementaron operativos como “Barredora”, “Radar” para evitar accidentes por velocidad, entre otros programas de prevención para que fueran unas vacaciones tranquilas.

Las corporaciones contarán con el apoyo de la Policía Judicial, Protección Civil, Bomberos, Ejército, Marina y Cruz Roja; además de la Policía Federal y la división de Gendarmería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios