Tulum, uno de los destinos favoritos de Q. Roo

En 2014 el destino vacacional registró un incremento del 15% en ocupación hotelera.

|
El destino tiene reservaciones para hasta el mes de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
TULUM, Q. Roo.- Con 85 por ciento de ocupación hotelera promedio en lo que va del año, Tulum se reafirma como uno de los destinos turísticos favoritos de la entidad, gracias a la excelente promoción turística, informó Notimex.

La directora ejecutiva y comercial de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Patricia de la Torre, consideró que en enero y febrero la ocupación hotelera ha sido muy buena, con turismo en su mayoría europeo, principalmente de Italia, España e Inglaterra.

También te puede interesar: Organizan el Rum Trade Festival en Tulum

Resaltó que actualmente tienen reservaciones hasta mayo por la alta demanda de los turistas que arriban al destino vacacional, “en próximas fechas se registrará un paulatino incremento por las  vacaciones de Semana Santa”.

Destacó que, con base en el barómetro turístico, en 2014 el destino vacacional registró un incremento de 15 por ciento en su ocupación hotelera, con respecto a 2012 y 2013.

En años anteriores la ocupación hotelera era mucho menor, actualmente Tulum ya no es un pueblo, es una ciudad que hoy en día se ha consolidado con desarrollo, crecimiento y el fortalecimiento de su economía, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton