Queda prensado al chocar su camioneta en la zona hotelera

El conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra una palmera del bulevar Kukulcán.

|
El Cuerpo de Bomberos realizó el rescate de las personas que quedaron prensadas al interior del vehículo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 14 horas se reportó al número de emergencias 066 un accidente de tránsito en el bulevar Kukulcán.

Julio N de 29 años, conductor del vehículo Toyota tipo Hiace, color blanco, con placas del Estado de México, transitaba en la zona hotelera a la altura del kilómetro 7.5 cuando perdió el control de la camioneta y subió al camellón, presuntamente porque se quedó dormido al volante.

De acuerdo con la versión de los peritos, el vehículo detuvo su marcha al estrellarse contra una palmera, propiedad del (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) Fonatur.

También te puede interesar: Sujeto sufre fuerte accidente, choca contra un tráiler

Hasta el lugar se trasladaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos y las unidades de emergencia para realizar las maniobras de rescate de la persona que quedó prensada al interior del vehículo y dar los servicios médicos correspondientes.

El copiloto, de nombre Aurelio N, de 40 años de edad, resultó lesionado por el accidente; ambas personas fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

Cargando siguiente noticia