18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Reportan afluencia de visitantes en el Planetario de Chetumal

El complejo científico ha recibido más de mil visitas durante esta temporada vacacional.

Realizan actividades atractivas para el público chetumaleño. (Redacción/SIPSE)
Realizan actividades atractivas para el público chetumaleño. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan afluencia de visitantes en el Planetario de ChetumalCompartir en Twiiter Reportan afluencia de visitantes en el Planetario de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Gran afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros ha registrado el Planetario Yook’ol Kaab, en este período vacacional, donde se han proyectado películas y documentales relacionados con la astronomía, informó el director del Planetario, David Lara Catalán.

Según el boletín emitido, mencionó  que a la fecha se han registrado alrededor de 800 personas, quienes han disfrutado de la oferta astronómica con que cuenta el Planetario.

“Durante su estadía, los visitantes los hacemos participes en una serie de actividades relacionadas con eventos astronómicos, lo que permite motivar y acercar a la población la ciencia y el estudio de los astros”

El entrevistado comentó que para el mes de octubre será posible observar otro eclipse total de luna, pero, según los reportes de la NASA, no tendrá la intensidad para nuestra zona geográfica como la ha tenido el de la madrugada del 15 de abril.

El próximo día 25 iniciará la muestra audiovisual “215 formas de energía” de la autora Sol Mancera y para cerrar el mes y en el marco del Día del Niño, el Planetario ofrecerá la película “La patrulla de Zula” los días 28, 29 y 30 con horarios desde las 9 horas y que permitirán a los grupos escolares, así como a la población en general disfrutar del filme.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios