Registran tours una buena afluencia turística

Las 40 agencias registradas ante la Amav, reportan que los parques más visitados son: Xcaret y Xel-ha.

|
Los parques temáticos de Cancún y Playa del Carmen son de los más solicitados por los visitantes nacionales y extranjeros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los paquetes de traslado a los parques de diversión que hay en Cancún y Playa del Carmen han sido buscados en gran medida por los turistas españoles y franceses. En esta primera semana de verano los turistas que arribaron a la ciudad buscaron las agencias formales para solicitar paquetes turísticos.

Registros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) indican que los sitios que tienen mayor demanda para ser visitados son los parques: Xcaret y Xel-ha, además de sitios como Isla Mujeres, Holbox, Tulum, entre otros.

Recomienda tener cuidado con los fraudes

Sergio González Rubiera, presidente ejecutivo de Amav, desde el inicio de este periodo vacacional sugirió a los visitantes que no asistan a las agencias no registradas ante la asociación, puesto que hay advertencia de que algunas sean capaces de cometer actos fraudulentos.

Actualmente las 40 agencias que cuentan con registro tienen buenos resultados, puesto que en un día, alrededor de 50 vacacionistas solicitan el servicio de los establecimientos.

Ante el panorama que describen las agencias de viaje y el sector hotelero, prevén que al finalizar este año se supere la cifra de los tres millones de visitantes acumulados el año pasado en 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton