17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reportan aparatosa volcadura de un tráiler; conductor queda atrapado

Las unidades de emergencia se encuentran en el lugar.

El conductor de la unidad es socorrido por personal de la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos. (Sergio Orozco/SIPSE)
El conductor de la unidad es socorrido por personal de la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan aparatosa volcadura de un tráiler; conductor queda atrapado Compartir en Twiiter Reportan aparatosa volcadura de un tráiler; conductor queda atrapado

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q, Roo.- Alrededor de las 10:15 de la mañana, se reportó al número de emergencia 066, un hecho de tránsito, en el kilómetro 304 de la carretera Cancún-Leona Vicario; tres vehículos resultaron involucrados.  

De acuerdo con la Secretaría Municipal  de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los hechos ocurrieron cuando el conductor del tráiler, con placas 321AK6, José Alberto N, de 22 años, quien transportaba material de construcción, se impactó contra dos vehículos tras realizar una maniobra para evitar impactarse contra otro automóvil.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Federal, quienes, se encargan de realizar obras de rescate para liberar al conductor, quien quedó prensado en su unidad; se desconoce su estado de salud. 

Los pasajeros de los otros automóviles resultaron con lesiones menores, tres de ellas fueron trasladadas al hospital PlayaMed y dos más fueron valoradas en el lugar. 

Caso similar 

A mediados de junio del año pasadoen la carretera Cancún-Leona Vicario, se registró un accidente entre un tráiler y un vehículo particular, donde los conductores resultaron con lesiones menores.

Con información de Sergio Orozco y Orville Peralta.  (Actualización 12:20 Pm)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios